NOTICABOS
MÁS DE 10 AÑOS PUBLICANDO NOTICIAS DESDE LOS CABOS / PRIMER SITIO DE NOTICIAS POR INTERNET DE BCS
<< INICIO | CLIMA | CULTURA | ECONOMÍA | EDITORIAL | MISTERIO | POLICIALES | POLÍTICA | SISMOS | VIDEOS | BLOG >>
¿Para qué sirven los Políticos?

Hace un tiempo atrás aparecía una publicidad en la televisión de un político -muy conocido ahora por un escándalo nacional-, en donde decía: "¿Para qué sirven los políticos? Los políticos sirven para servir", respondía él mismo mensaje.


HUMOR:

ESCÁNDALO NACIONAL:

Se trataba del político priísta, Humberto Moreira -ex gobernante del estado de Coahuila-, quién decía que él no era de la vieja generación (refiriéndose a la corrupción de antaño) y que él era la alternativa.

Sin embargo, ni los millonarios gastos en publicidad en televisión nacional pudo evitar su Destino, y cayó abruptamente al tener que renunciar por estar vinculado en la desaparición de miles de millones de pesos.

Moreira dejó una deuda en Cohauila, por más de 34 mil millones de pesos. Dinero que no se puede comprobar en qué se gastó.

Sin embargo, existe otro político, del mismo partido, por cierto (PRI), que dejó una deuda mucho mayor: Enrique Peña Nieto quién según lo afirman algunos medios de comunicación, dejó una deuda de 75 mil millones de pesos en el Estado de México y es candidato para ser el próximo presidente de los mexicanos.

EN BAJA CALIFORNIA SUR

En nuestro querido estado de Baja California Sur, también se encontraron con que las cuentas no cierran, puesto que el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño dejó gastos sin comprobar por más de 1000 millones de pesos, y eso que sólo estamos hablando de un presupuesto que se esfumó, en donde estuvo involucrado el secretario de Finanzas del Estado, José Antonio Ramírez Gómez, y éste fue elegido por el actual gobernador para continuar en ese cargo.

Por cierto, el ex gobernador es hermano del actual alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, quien defiende y deja en su puesto a Luis Armando Díaz, actual director de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Los Cabos, quien está acusado en el delito de Incumplimiento de un Deber Legal, en donde han desaparecido al menos 76 millones de pesos en un solo inmueble.

Recordemos que éste personaje fue también alcalde de Los Cabos y también fue el pasado candidato a Gobernador por el PRD, con el apoyo absoluto de Narciso Agúndez Montaño.

Ante todo ésto, y muchísimos ejemplos más, retomamos la pregunta del principio ¿Para qué sirven los Políticos? y respondemos: Los Políticos sirven para robar.


¿Quieres apoyar a Noticabos?

Publicado por Gustavo Zarza / 04/12/2011
COMENTAR Y COMPARTIR